Hace unos días se conoció la brutal noticia de que Dax Shepard había sufrido abusos sexuales durante su adolescencia. Ahora su mujer, Kristen Bell, se ha pronunciado al respecto. La actriz ha explicado que "en cualquier momento alguien puede admitir una vulnerabilidad y puede ser de ayuda para otros".
Así ha apoyado la actriz la decisión de su marido de hablar sobre el tema. La estadounidense piensa que contar este tipo de cosas "hace siempre la situación mejor". Shepard confesó que le costó mucho, no solo comunicar esta decisión a los medios, sino también a sus más cercano. Su mujer manifiesta al respecto que: "es algo que debe contarse cuando la persona esté lista".
Agrede a un reportero borracho
La intérprete está a punto de estrenar en España su nueva película 'Es la Jefa'. Precisamente en su estreno en Estados Unidos Bell tuvo un incidente del que se ha hablado mucho. El momento ocurrió en la alfombra roja cuando un reportero la paró para hacerle algunas preguntas.
El entrevistador, que parecía estar borracho, le preguntó: "¿Quién es el jefe aquí?" y el mismo se respondió: "en realidad no me importa". Después de aquello, Bell se dio la vuelta para marcharse, pero entonces el reportero le cogió el brazo e intentó impedir que se fuera, a lo que Bell respondió con una bofetada inmediata en la cara. Tras este hecho el reportero cayó al suelo. Algunos han comentado que este hecho estaba preparando y que se trataba de teatro.