Kristen Bell y Dax Shepard se han dado el 'si quiero'. Los actores estaban prometidos desde 2009 cuando él se lo pidió con un gran anillo, sin embargo, demoraban el momento de casarse porque tenían una condición para hacerlo.
La pareja no quería pasar por el altar hasta que los matrimonios gays estuviesen legalizados en el estado de California y ésto no se ha producido hasta el pasado junio. La protagonista de 'En la boda de mi hermana' y su marido no consideraban ético tener más derechos que otros ciudadanos sólo por no ser homosexuales.
Finalmente se han decidido a dar el paso. Lo han hecho el pasado jueves en una íntima ceremonia en Beverly Hills. Además, se dice que pudo surgir espontáneamente cuando fueron a recoger la licencia de matrimonio a la oficina.
Kristen ya dijo hace un tiempo a People que ella no quería una gran boda porque no le interesaba centrarse solamente en un día de su vida: "Yo no culpo a nadie que quiera un gran día, especiamente las chicas, pero nosotros ponemos más atención en nuestro día a día. Yo me pongo más que vestidos de fiesta".
La pareja ya tiene una hija de siete meses
A los actores siempre se les ha visto como una pareja muy estable. Comenzaron su relación en 2007 y ya tienen una hija en común, Lincoln Bell Shepard, nacida el pasado marzo. Ambos siempre buscan el punto de humor al twittear sobre su vida. Lo hizo el actor de 'Hit and Run' cuando nació su hija: " Tiene la belleza de su madre y la obsesión de su padre por los pechos, hurra!", y lo ha hecho Kristen Bell ahora: "El café de casada sabe mejor que el café normal por las mañanas". Ahora sólo les queda seguir disfrutando de su familia cada día.