Muchos eran los rumores que apuntaban a que uno de los matrimonios más famosos entre las celebrities había llegado a su fín. Después de muchos meses de comentarios, Kris Jenner y Bruce Jenner han decidido dar el paso de hacer pública su separación. Respecto a ésta, han confirmado que es una separación y no un divorcio ya que no tienen ningún acuerdo prematrimonial.
La encargada de dar todos los detalles sobre la cuestión ha sido la madre de las Kardashian. En unas declaraciones a E!online, la celebrity aclara su situación actual: "terminamos un matrimonio, pero no es el fín de nuestra amistad. Siempre le querré, pero no seremos más una pareja de esa manera"; y además, añade: "siempre tendremos mucho cariño y respeto el uno por el otro aunque estemos separados, siempre nos mantendremos como buenos amigos y, como siempre, nuestra familia seguirá siendo nuestra prioridad".
En las palabras de Kris se puede ver el interés que ambos tienen por mantener a su familia que, como han confirmado, lleva guardando el secreto durante un año. La pareja contrajo matrimonio en 1991 y tienen dos hijas en común: Kendall Jenner, de 17 años, y Kylie Jenner, de 16. Además Kris Jenner tiene otros hijos de su matrimonio anterior con Robert Kardashian: Kourtney Kardashian, de 34 años, Kim Kardashian, de 32, Khloe Kardashian, de 29 y Rob Kardashian, de 26 y Bruce tiene también otros cuatro hijos de sus relaciones anteriores.
La noticia llega después de que la hermana de Kris, Karen Houghton, hablara sobre la separación de la pareja la semana pasada. Karen dijo que Bruce estaba "buscando un abogado" y confirmó que "su relación va y viene. Me encantaría volver a verlos juntos ". También tiene palabras buenas para su cuñado, que está luchando contra el cancer de piel: "Bruce es un cuñado fenomenal".
Karen, por el contrario, no deja en muy buen lugar a su hermana Kris: "he oído que mi hermana flirteaba con Scott Disick y Lamar Odom cuando estaba borracha. Es mi hermana y la apoyo. Me siento mal por ella". Igualmente, le ha recriminado diciendo que el dinero manda en su mundo y que está intentando convertir en estrella a toda su familia.
El matrimonio de Khloe Kardashian y Lamar Odom, en el aire
Los problemas entre la pareja podrían haberse iniciado a principios de verano cuando, según informaron medios estadounidenses, surgieron algunas disputas entre ambos y el exatleta decidió mudarse temporalmente. Ante los rumores, Khloe Kardashian apareció diciendo que la relación de su madre con Bruce no atravesaba ninguna crisis pero que a ambos les gustaría poner algo de espacio, pero ahora se ha demostrado que la separación ya era una realidad.
El matrimonio Jenner no es el único que está en peligro. Recientemente, se ha hablado mucho del estado en que se encuentra el de Khloe Kardashian y Lamar Odom. El jugador de la NBA, adicto a las drogas, ha puesto en una situación complicada a Khloe, que no sabe lo que hacer. Por su parte, Kris Jenner ha instado a su hija a que se divorcie.