Durante el último episodio de 'Keeping Up With the Kardashians' hubo una escena eliminada en la que la madre de las Kardashians, Kris Jenner, revelaba posibles cambios de cara a un futuro.
En esa escena, Kris Jenner y su hija Khloé Kardashian mantienen una conversación importante. "Voy a cambiar mi apellido de nuevo a Kardashian. Yo lo era antes que tú. Yo era la Kardashian original ", explica Kris Jenner a su hija. Khloé no creía que su madre fuera capaz de dar ese paso, así que no dudó en preguntarla: "¿No crees que eso es un insulto a sus dos hijas?".
Pero Jenner sabe esquivar los golpes de su hija, por lo que responde de forma segura: "Si Bruce puede cambiar su nombre a Caitlyn, creo que yo también". De esta forma, Kris Jenner querría dejar de ser conocida con el apellido de su ex.
Por lo visto, y según asegura una de sus hijas, Kris Jenner ya llevaba tiempo llamándose a sí misma Kris Kardashian. Cada vez que va a un restaurante o hace cualquier tipo de reserva en alguna parte, siempre dice llamarse Kris Kardashian.
Kris Kardashian ataca de nuevo
Esta situación no es nueva, ya que antes de separarse de Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, planteó cambiar su apellido por el de Kardashian porque decía que provocaba confusión a nivel empresarial, ya que la gente pensaba que ella también era una Kardashian. En aquel momento Khloé Kardashian le quitó la idea de la cabeza a base de gritos, aunque sí que es cierto que entonces era la señora de Bruce Jenner.