Después de unas horas de grandísimo revuelo tras haber revelado Khloe Kardashian que su pequeña se llama True (Verdad), Kris Jenner ha querido explicar las razones que han llevado a su hija a ponerle ese nombre y que no tienen nada que ver con la polémica sobre las infidelidades de Tristan Thompson que salieron un día antes de que la empresaria ingresara en el hospital para dar a luz.
La matriarca del clan ha querido evitar más especulaciones (cosa que parece prácticamente imposible) y rápidamente ha publicado un escrito en sus redes sociales para evitar que la gente se confunda y para confesar que no podría estar más feliz de que su nieta lleve un nombre que le trae a ella grandes recuerdos puesto que True formaba parte del nombre de su padre y de su abuelo paterno.
¿Conseguirá Khloe olvidar las imágenes de Tristan?
Y es que al pensar en 'la verdad', rápidamente se puede pensar que el nombre que le ha puesto la it girl a su hija no está para nada cogido al azar y mucho tiene que ver con la actual situación sentimental por la que está atravesando. Una situación muy complicada que Kardashian ha preferido dejar a un lado y perdonar lo que haya sucedido para centrarse únicamente en el cuidado de su recién nacida.
No obstante, dicen las malas lenguas que, aunque le ha perdonado, ya ha empezado a hacer las maletas y recoger sus cosas para poner rumbo de nuevo a Los Ángeles tan pronto como pueda tomar un avión y dejar Cleveland. Aunque al hablar por primera vez de su hija, ha comentado que tanto "mami" como "papi" están locamente enamorados de ella.