La familia Kardiashian siempre está en los focos de todos los medios, ya sea por la idea de la matriarca de realizar un programa no apto para menores, o por los numerosos escándalos y polémicas que rodean a esta peculiar familia. En este caso, Kris Jenner ha querido confirmar que rompe su relación con su pareja Corey Gamble tras dos intensos años juntos.
El portal RadarOnline ha publicado la noticia de la ruptura asegurando que fue la madre de las Kardashian la que dio el paso de acabar con la relación. "Kris le dijo a Corey que necesitaba espacio para centrarse solamente en su familia y en el reality show ", dijo una fuente cercana a la familia.
"Kris consideraba que estaba muy desviada de otras preocupaciones con esta relación y que necesitaba anteponer a su familia a sus propias necesidades ", revelaba la fuente. La fuente quiso añadir que la baja audiencia en la última temporada de 'Keeping Up With The Kardashian' ha provocado que Jenner quiera enfocarse solamente en la imagen de su familia.
Jenner comenzó a salir con el joven en noviembre de 2014, tras haber roto su matrimonio con quien fuese su marido durante 24 años, Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner). La madre de la familia televisiva reveló en numerosas ocasiones lo feliz que estaba siendo con su pareja pero que por el momento no quería enredarse en planes de futuro por el simple hecho de salir con un chico.
Un gran apoyo
La relación amorosa entre Kris Jenner y Corey Gamble ha logrado desafiar las diferencias de edad y de mentalidad. A pesar de que su pareja es 25 años menor que la empresaria, la chispa del amor en su relación parecía muy estable, prolongándose durante dos años. Este "toyboy" ayudó a Jenner a superar su complicado divorcio con el padre de sus hijas, demostrando que era capaz de rehacer su vida y superar los golpes que quieran hundirla.
Al joven le llovieron numerosas preguntas acerca de su relación con una de las madres más conocidas, a lo que declaró: "Hacemos todo... Esta mamá tiene mucha energía. Con ella me siento como si hacer cosas con tu madre fuese mejor que lo que pudieras hacer con cualquier persona más joven. Pienso que hace muchas más cosas que otras chicas jóvenes que conozco... Nos lo pasamos mejor que Kylie con su pareja, lo prometo".