El pasado jueves Kris Jenner quiso compartir en su cuenta de Instagram un nostálgico collage con imágenes de Robert Kardashian, que murió hace 12 años. Esta publicación llega en medio de unos duros momentos para su segundo exmarido, que sufrió un accidente de tráfico a principios de este mes en Malibu.
Robert Kardashian, del que la celebrity se divorció en 1991, un mes antes de casarse con Bruce Jenner, falleció en el año 2003 después de luchar contra un cáncer de esófago. Él es el padre de Kourtney, Khloe y Kim Kardashian. Con su segundo matrimonio, se sumaron al clan la modelo Kendall Jenner, de 19 años, y Kylie Jenner, de 17, antes de que la matriarca solicitara el divorcio al exatleta el pasado año, cuya resolución finalizará el próximo mes de marzo.
Momentos complicados para Bruce Jenner
Según ha revelado la policía, aún no han determinado quién es el culpable del choque que desató la reacción en cadena en la que el antiguo deportista olímpico se vio involucrado. El pasado 7 de febrero, Jenner conducía un vehículo todo terreno en un remolque detrás de su Cadillac Escalade cuando quiso evitar a los coches que tenía delante y frenaban por un semáforo en la autopista de Pacific Coast.
"Bruce Jenner pasó por detrás de dos coches, empujando a un Lexus blanco hacia el tráfico que se aproximaba", cuenta el funcionario. La conductora del coche, de 69 años, perdió la vida cuando fue golpeada de frente por un Hummer. Los oficiales de policía poseen un video que parece mostrar cómo Jenner desata la reacción del accidente en el que falleció Kim Howe.
El departamento del sherriff de Los Angeles está investigando la causa del accidente y estudiará la posibilidad de emitir una citación que podría terminar en cargos criminales contra Jenner por un posible homicidio vehicular.