Después de que Kim Kardashian diera a luz, la estrella de televisión escogió cuál sería el nombre de hija. Junto con Kanye West, después de días pensando, decidieron que se llamaría North West. Un nombre extravangante que ha causado sensación entre sus amigos y familiares, que han aprovechado cualquier momento delante de la prensa para dar su opinión.
La abuela de la pequeña confesó que "me encanta el nombre de North. Estoy a favor de North, absolutamente". Además, explicó que Kim le había dicho que significa 'mayor potencia' y dice que el norte es el punto más alto. Explicación que a Jenner le pareció muy dulce. También ha añadido que el apellido no supone un problema ya que "no caminas por ahí llamando a alguien por su apellido".
Las bromas sobre el nombre
Este nombre tan curioso ha sido inevitablemente motivo de risa y bromas en las redes sociales. Pero es que la misma socialité reaccionó de la misma forma cuando, hace tres meses, el presentador de televisión Jay Leno se lo propuso. Pero, al parecer, le ha acabado gustando.
También bromeó durante la entrevista a Jenner la presentadora Barbara Walters, quien no pudo evitar añadir durante la entrevista: "Si tienen otros niños podrían utilizar South West o East West". A lo que la madre de las Kardashians respondió bromeando: "Eso es Barbara, ¡está todo pensado!".