Kris Jenner ha querido compartir con todo sus seguidores uno de los momentos más embarazosos que le ha tocado vivir. Y esta revelación es toda una sorpresa, ya que esta situación anecdótica la vivió junto al que era su marido por ese entonces el exatleta Jenner, ahora Caitlyn Jenner.
"Mantuvimos relaciones en el baño del avión en uno de nuestros viajes", explicó antes de dar los detalles más embarazosos de la historia "Al final del vuelo, la azafata se puso el micrófono y dijo: 'Felicidades señor y señora Jenner, acaban de unirse al club. Estamos muy orgullosos y hemos decidido darles una botella de champagne', yo creía que me moría" finaliza su divertido relato.
Una relación feliz
Pero su información no solo quedó ahí, ya que también dijo que este hecho se produjo antes de la llegada de Kendall y Kylie, las hijas pequeñas que ambas tienen en común. Una historia que hace referencia a la unión que Kris y Caitlyn tenían como matrimonio -antes del cambio de sexo de Cait-. Un expareja con muchos recuerdos y de momento, bienavenida.