Tres meses han pasado desde que Lamar Odom fuera encontrado inconsciente en Nevada y que podría haberle costado la vida, de hecho fueron los propios médicos quienes aseguraron a la familia Kardashian que el deportista estaba "básicamente muerto". En los nuevos episodios de 'Keeping Up With the Kardashians' se percibe el estado de angustia que el clan sufrió por Odom.
Pero no fue la única, ya que la que fue su suegra corrió también a su lado sin dudarlo. En este último capítulo de su reality, Kris Jenner aseguró "es un milagro que siga vivo". Asimismo, entre lágrimas aseguró a su hija mayor: "Estoy abrumada con todo lo que le está pasado a Lamar, es desgarrador. No creo que me haya sentido tan impotente antes".
La familia es lo primero
En este nuevo capítulo, las Kardashian-Jenner han demostrado una vez más que la familia es lo más importante y que siempre que suceda un incidente ahí estarán. No obstante, en estos nuevos episodios se ve como también se divirtieron en la gran fiesta que organizó Kris Jenner con motivo de su 60 cumpleaños, y como sus cinco hijas crearon el vídeo de felicitación.