Hay personas que, como el vino, mejoran con los años, y este es el caso de Kris Jenner, quien a sus 58 años luce orgullosa su cuerpo mostrando una figura esbelta que asegura que no ha sido nada fácil de conseguir.
Kris, madre de seis hijos y abuela de tres, asegura que mantener el tipo con su edad no es nada fácil. "Trato de hacer tanto ejercicio como sea posible y comer bien", dijo Jenner a la revista Heat en una nueva entrevista. "Me levanto sobre las 04:30 horas y entreno. Soy una entusiasta y me encanta comer, así que es un problema".
Cada día un favorito
Ya en septiembre, Kris Jenner publicó otra foto de sí misma con un bikini azul, dentro de la piscina y completamente maquillada, acompañada de un mensaje en el que se leía: 'Último día de verano. Te voy a extrañar'.
En la misma entrevista también respondió a unas informaciones que habían salido en los que se decía que Kim era su hija favorita. La celebrity lo negó diciendo que cada día uno de sus hijos le parece el favorito pero que los quiere a todos por igual. "Ese día me preguntaron quién era mi hijo favorito y respondi Kim, pero la respuesta fue tomada fuera de contexto".