A la celebrity y a su chico no les importa posar juntos en público y exhibirse ante otras personas, tal y como se pudo ver el pasado fin de semana durante su visita al Palacio de Versalles, cuando ambos compartieron varios gestos cariñosos y no se separaron el uno del lado del otro ni un momento.
Noche en familia en el Festival de Cannes
La última aparición de la pareja fue hace unos días en el Festival de Cannes Lions, cuando Kim Kardashian subió a su perfil de Instagram una foto de la familia con algunos amigos mientras cenaban en dicho evento.
También posaron juntos en la fiesta de Daily Mail, celebrada en un yate y que tuvo como invitadas de honor al famoso clan, que han presumido de estar más enamoradas que nunca de sus respectivas parejas. Tras estas imágenes se ve que la familia por fin ha aceptado a Tyga, novio de Kylie Jenner, tras una no muy buena primera acogida.
Además de fotografiarse en pareja, se ha hablado en estas últimas semanas de una posible boda entre la matriarca y su toyboy, algo que estaría por confirmar, ya que son solamente rumores.