La celebrity y el ex atleta hace apenas una semana que se divorciaron pero disfrutarán de las vacaciones navideñas juntos.
Kris Jenner y su ex marido Bruce Jenner se divorciaron hace menos de una semana pero todavía se sienten "una familia" y no se separarán en estas vacaciones navideñas. Además la celebrity ha asegurado que no se cambiará el apellido."Las cosas están muy bien. Es un poco sorprendente porque hablamos todos los días y trabajamos juntos. Pasará con nosotras la Navidad porque seguimos siendo una familia" aseguraba Kris Jenner. "Mis hijas tienen el mismo apellido y sería raro cambiármelo" añadía en cuanto al supuesto cambio de apellidos.
Bruce y Kris firmaron el divorcio el pasado jueves 18 de diciembre pero no será legal hasta que no pasen seis meses. Kris deberá pagarle a su ex marido 2,5 millones de dólares para igualar sus activos. Se rumorea que la ex pareja poseía 60 millones de dólares que se han repartido a partes iguales.
Nuevo miembro en la familia
La hija mayor de Bruce Jenner, Kourtney Kardashian, dio a luz a su tercer hijo Reign Aston este 14 de diciembre coincidiendo con el quinto cumpleaños de su primer hijo. Seguro que el nuevo miembro trae muchas alegrías a la familia que, a pesar de la separación, parece que pasan por los mejores días.