Kris Jenner tiene claro el futuro de la relación de Khloe Kardashian con Lamar Odom: " Se tiene que ir ", ha dicho rotundamente la matriarca de las Kardashian, que no piensa darle una segunda oportunidad al jugador de baloncesto.
Jenner lo tiene tan claro que ha obligado a su hija tener una reunión con un abogado experto en divorcios, decisión que ella no quiere tomar. De hecho, está más preocupada por sacar a su marido de su adicción a la cocaína que de poner fin a su matrimonio.
"Khloe ha ido a ver a su abogado en contra de su voluntad", ha comentado una fuente cercana a la familia antes de explicar que "Kris no cedió y le dijo que tenía una responsabilidad con sus hermanas Kim y Kourtney y que tenía que distanciarse del jugador de la NBA por el bien de la familia Kardashian ".
Khloe Kardashian sigue enamorada
Ella y Lamar Odom están pasando un tiempo distanciados pero eso no significa que quieran desentenderse el uno del otro. De hecho, cuando la socialité escuchó el rumor de que su pareja había sufrido una sobredosis de crack, ella entró en pánico y trató de ponerse en contacto con él para confirmar su estado de salud.
El deportista ha sido un apoyo muy importante en su vida, especialmente en sus problemas de fertilidad. "Ella se ha trabajado una identidad a raíz de su relación con Lamar" dice una fuente " su vida dejó de girar en torno a sus hermanas cuando comenzó a salir con él ". Ella misma declaró en Twitter que "le hacía brillar". Por motivos como estos, no quiere poner punto y final.