Kris Jenner, la madre de Kim Kardashian, quiere estar con su hija y con su nieta recién nacida durante su crecimiento. Es por eso, que la estrella televisiva le ha propuesto a su hija y a su pareja, Kanye West, que se trasladen a su mansión de Calabasas después del nacimiento de su primer bebé.
La futura mansión de la pareja en Bel Air todavía está en fase de construcción, por eso Jenner se ofreció a abrirles las puertas de su casa. Además, la pareja ya se ha trasladado de domicilio. West, se ha ido de su residencia de Hollywood Hills, y Kardsahian ha vendido su mansión de Beverly Hills.
Aunque al parecer, Kardashian ya tenía claro dónde ir. Durante una entrevista reveló que tenían pensado irse a un hotel, opción que quizás deshecharán después del generoso ofrecimiento de Kris Jenner.
La enorme mansión de Kris Jenner
La mansión de la madre de Kardashian, sin duda tiene espacio de sobra para acoger a la pareja y al futuro bebé. La casa la comprarón Kris y su esposo Bruce Jenner por 4 millones de dólares en el año 2010. La mansión está formada por seis dormitorios, ocho baños, bar, spa, baño de vapor, gimnasio y una suite principal con chimenea. También hay tres suites adicionales y una oficina.