Sin embargo, Kim Kardashian tiene claro que quiere ser madre de nuevo y tener otro hijo y, por ello, en el último episodio de 'Keeping up with the Kardashians', han sido dos personas las que se han ofrecido a ayudarle sin pedir nada a cambio. Kardashian le pregunta a su madre, Kris Jenner, si sería capaz de gestar a su hijo siempre y cuando los médicos dieran el visto bueno para ello, teniendo en cuenta que tiene 61 años.
Kris Jenner respondió a la pregunta sin dudar ni un momento: "Si de verdad pudiera hacerlo para ti y naciera bien, lo haría en dos segundos, realmente lo haría; pero es realmente peligroso". Pero no solo ha sido su madre la que se ha ofrecido, su hermana Kourtney también ha dicho en el reality que ya le había comentado a Kim Kardashian que ella lo haría.
Kim Kardashian lo tiene claro
La celebrity es una madre muy feliz y está encantada con sus hijos. Por eso tiene muy claro que volverá a ser madre aunque no pueda ser de forma natural por sus problemas en torno a la placenta que pondrían en peligro, incluso, su vida. Por eso quiere recurrir a la gestación subrogada y si pudiera ser con alguien cercano está claro que para ella sería muchísimo mejor.