El nuevo programa de entrevistas de The Hollyowood Reporter ha contado con el testimonio de Kris Jenner, la madre de Kim Kardashian, quien ha hablado sobre la relación de su hija con Kanye West. La estrella de televisión ha confesado que si Kardashian y su novio deciden casarse será una celebración pequeña y "privada".
La empresaria, que se está convirtiendo en una diva de la televisión, ha afirmado que a la revista que " esta vez será privada y pequeña, si ella se casa de nuevo, y no de 500 personas ". Pero además de contar algunos secretos sobre la vida de su hija, también ha hablado de sí misma.
Al parecer, la hermana mediana de las Kardashian ya está pensando nuevamente en campanas de boda después de un matrimonio fallido. La estrella televisiva se casó con Kris Humphries, matrimonio que duró apenas 72 días, y después de un año y medio de litigios se divorció de él.
Pero ahora West y Kardashian están esperando a su primer hijo juntos, que nacerá este verano, y la pareja está más enamorada que nunca. Por tanto no es de extrañar que estén pensando en formalizar aún más su relación.
La madre de Kim Kardashian se sincera
En su entrevista además de hablar de su hija también se ha centrado en temas de moda, fitness y belleza. Asimismo, ha querido inspirar a mujeres de su edad con el espectáculo; por ello, ha anunciado que " Muchas mujeres renuncian a la vida cuando llegan un poco más vieja. Algunas personas están perdidas, y tal vez puedo ser una fuente de inspiración".