En el clan de las Kardashians nunca puedes estar relajado, no es la primera vez que las hermanas más famosas de la televisión hacen rabiar a su madre. Esta vez ha sido Khloe Kardashian la que ha subido una fotografía de la celebrity para fardar del cuerpazo que tiene su madre.
"Kris Jenner se parece a un snack! Mírate mami!", publicó Kardashian en su Instagram junto al selfie de su madre, adjuntando el hashtag '6 hijos y ni tan mal'. Jenner se encuentra en unas vacaciones idílicas por la costa francesa junto a Corey Gamble, y no ha querido comentar la publicación.
Quien sí la ha comentado ha sido Kim Kardashian, quien ha mostrado su entusiasmo; y es que la madre de las Kardashian habría adelgazado desde 2015 cuando se la fotografió en un bikini negro. Y ahora, luciendo curvas y bronceado en un bikini blanco no tiene apuro de mostrarle al mundo el cuerpo que mantiene a su edad.
Avergonzada por cuerpo en el pasado
No han sido pocas las veces que hemos escuchado a Kris Jenner quejarse de su cuerpo en el reality 'Las Kardashian'; a tanto llegó el drama que durante unas vacaciones en Bora Bora, la matriarca del clan no se bañó ni una sola vez delante de las cámaras y no dejaba de quejarse cada vez que sus hijas le quitaban hierro al asunto.