El próximo ocho de julio la pequeña Penélope Dissick, hija de Kourtney Kardashian y Scott Dissick cumplirá un año, un evento importante que la familia Kardashian quiere celebrar como es debido. Khloe, Kris Jenner y la ilusionada madre arrasaron con los artículos de cumpleaños y probaron diversas tartas hasta escoger la adecuada.
Kim Kardashian acaba de ser madre conKanye West de una bebé a la que han llamado North West pero no quiso acompañar a sus hermanas. La socialité se muestra muy protectora con su hija, tanto que al parecer ideó un plan para salvaguardar la imagen de la recién nacida enviando seis fotografías falsas a sus amigos.
Khloe Kardashian necesita ayuda para ser madre
Khloe Kardashian está viendo cómo sus hermanas se convierten en madres, algo que le desmotiva un poco ya que ella quiere formar una noticia pero necesita tomar hormonas para ser fértil. De hecho, Kourtney se tomó su tiempo antes de anunciarle el embarazo de Kim ya que pensó que se pondría celosa. Ella quitó hierro al asunto diciendo que no podía estar más contenta por su hermana y que para nada estaba resentida ya que es feliz con su marido, la estrella de la NBA Lamar Odom.