Celebración por todo lo alto del 33 cumpleaños de Soctt Disick. Las Kardashian han llenado las redes sociales de felicitaciones para Scott, entre las más especiales la de su mujer Kourtney Kardashian, la cual ha subido una fotografía antigua de ellos dos en la que ella esta encima de él en bikini y él dedica una peineta a la cámara, la imagen la ha titulado:"¡Feliz cumpleaños papi!".
Por su parte, Khloe no ha querido perder la oportunidad para felicitar a su cuñado dedicandole unas hermosas palabras: " Feliz cumpleaños!! Hempos pasado de todo y no podría ser de otra manera. Siempre mi hermano y para siempre mi mejor amigo. Te quiero".
Otra de las hermanas que no quiso perder la oportunidad para felicitar al cumpleañero fue Kim Kardashian: "Feliz cumpleaños señor! He estado todo el día intentado encontrar una fotografía buena para escribirte algo sobre los maravillosos recuerdos que tenemos como familia. Te quiero HBD".
Algo más tierna y sensible se puso Kris Jenner en su felicitación al padre de sus nietos: "Feliz cumpleaños Scott!! Gracias por ser un padre amoroso y dedicado a mis hermosos nietos. Soy muy afortunada de poderte llamarte hijo. Te amo y esperamos que tengas un día inolvidable!".
Tras el aluvión de felicitaciones llegó la fiesta de cumpleaños
Scott esperaba celebrar su cumpleaños con una gran fiesta en Atlantic City, Nueva Jersey, el próximo sábado 28 de mayo, pero parece que la celebración se ha adelantado ya que toda la familia Kardashian se reunió en masa en un restaurante frente al mar en Malibú, acompañados de sus equipos del reality.
La madre de los tres hijos de Scott, Kourtney, acompañó en todo momento al cumpleañero junto con sus hijos Penélope, Mason y Reing. Poco después llegaba Kim Kardashian, con un espectacular vestido de encaje blanco y más tarde su hermana Khloe también vestida de blanco, ambas acompañadas por North.
La red social de moda, Snapchat, también fue testigo de la fiesta. Así, momentos antes a la llegada del restaurante Kylie Jenner publicó una serie de vídeos en un coche junto a Scott y Kris fumando puros con unos sombreros muy peculiar. Está claro que la buena sintonía entre la familia con el marido de Kourtney es evidente.