Cuando parecía que lo habían conseguido y que Khloe Kardashian y Tristan Thompson habían empezado desde cero, dejando en el olvido todas las polémicas de las últimas semanas y centrándose únicamente en el cuidado de su hija True. Precisamente, el hecho de estar junto a ella fue lo que llevó a la celebrity a permanecer en Cleveland y no regresar a Los Angeles junto a su familia. Pero parece que todo se ha precipitado.
Si hace unos días se decía que, después de unos días de paz, en los que incluso se han dejado ver juntos en público saliendo a cenar con amigos, había vuelto la tormenta y las broncas entre ellos eran constantes, ahora Kris Jenner lo ha confirmado.
La matriarca del clan ha comentado con Us Weekly durante la premiere de 'American Woman' que está emocionadísima porque muy pronto tendrá a su hija Khloe y su nieta True con ella en Calabasas.
La emoción de Kris Jenner por la vuelta de Khloe Kardashian
" Volverá pronto a casa ", aseguró pensando ya en los días que restan para tenerlas a ambas en casa. Asimismo, sin querer entrar a hablar del jugador de baloncesto, sí comentó que cree que no se tratará de una simple visita, que será una mudanza en toda regla : "Yo creo que sí".
Por tanto, de confirmarse esta noticia, Khloe Kardashian habría vuelto a su idea inicial de dejar Cleveland y regresar a Los Ángeles junto a su familia. Una decisión que ya tomó horas antes de dar a luz cuando se publicaron las fotos y los vídeos de Tristan Thompson siéndole infiel. Pero con el paso de los días decidió no mudarse por el bien de la recién nacida, considerando que también necesitaba estar junto a su padre.