Kris Jenner es una abuela orgullosa. La matriarca del clan Kardashian-Jenner fue una de las primeras que llegó al Hospital Cedars-Sina de Los Angeles para conocer al segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West, que llegó al mundo el pasado 5 de diciembre. La primera que conoció al pequeño, fue la pequeña de las Kardashian, Khloe. Pasados unos días, la orgullosa abuela ha revelado cómo ha vivido la familia la llegada de este nuevo miembro.
No obstante, no es lo único que ha confesado, ya que también ha revelado cómo está viviendo la pequeña North el nacimiento de su hermano: "Ella es increíble. A pesar de que acaba de llegar a la familia, ella ama con locura a su hermano pequeño". "Es muy lindo", ha confesado la feliz abuela, que ha evidenciado el gran momento que esta viviendo la familia con su enorme sonrisa.
Saint West, el mejor regalo de Navidad
A pesar de que el nombre del bebé se ha hecho esperar, fue la mamá la encargada de compartir con todos sus seguidores a través de una conocida red social el nombre que habían escogido para su segundo hijo. La llegada del retoño ha sido el gran regalo navideño de la familia, que sin duda pasará unas navidades mágicas gracias a las tradiciones que caracteriza a esta peculiar familia. Por el momento habrá que esperar para conocer la cara del niño.