Después de todo lo que ha tenido que vivir Khloé Kardashian en estas últimas semanas, Kris Jenner no pudo evitar hablar sobre su hija y todo el escándalo sobre la infidelidad de Tristan Thompson, justo antes de dar a luz su hija. " ¡Khloé es increíble! Estoy muy orgullosa de ese bebé. Me impresionó porque ella es una gran mamá y, honestamente, estoy muy emocionada", aseguraba Jenner con lágrimas en los ojos. "Estoy para apoyar a mis hijos sin importarse lo que pase", afirmaba Kris.
Además, la madre de Khloé aseguró en la entrevista que al principio nadie se creía las informaciones sobre la infidelidad, diciendo que fueron "inesperadas". También habló sobre cómo su hija lleva la maternidad: "Ella se está centrando en eso, ser madre, su bebé, y eso es lo que también están haciendo sus hermanas". "Está tan entusiasmada con ser madre", revelaba Jenner.
"Estuve en Cleveland la semana pasada, estaba nevando, y ella estaba acurrucada con el bebé", explicaba Kris. Ademas, continuó diciendo que "creo que hacemos lo que siempre hacemos. Todos nos subimos a un avión y volamos a Cleveland porque eso es lo que sabemos hacer". Todos estuvieron con Khloé para apoyarla cuando estaba dando a luz a su hija True.
Kim fue la primera en hablar sobre la infidelidad
"Pobre Khloé. No sé ni siquiera cómo describirlo, es simplemente una mierda", declaró Kim Kardashian en su aparición hace poco en el programa de Ellen DeGeneres. Kim confirmó que su hermana lo está "haciendo lo mejor que puede. Hemos estado apoyando a Khloé y todavía lo seguimos haciendo". Asimismo aseguró durante la entrevista que "todos estamos con el corazón roto por ella".