Sin embargo, durante las vacaciones que realizaron a Tailandia, Bruce y Kris Jenner se mostraron muy unidos tanto es así que en el aeropuerto hicieron una aparición cogidos de la mano y con una amplia sonrisa. Pero no solo pasan juntos los buenos momentos, su todavía marido le acompañó al hospital cuando la celebrity sufrió varios dolores internos de los que se desconocen las causas.
Pero la pareja parece que ha decidido poner punto y final a sus 23 años de matrimonio. Según ha anunciado Radar Online, las causas que han llevado al divorcio han sido "diferencias irreconciliables". Además, Kris Jenner ha tenido que pedir la custodia de su hija menor de edad, Kylie Jenner. También ha pedido separar las joyas y los activos que consiguió antes de su matrimonio y que todas las demás pertenencias fuesen divididas a partes iguales. Tampoco Bruce Jenner quiere quedarse con las manos cruzadas y ha pedido que todas las joyas y sus objetos personales sean guardados sin repartirse.
La expareja pasó por el altar en 1991
Y aunque no son buenos momentos para el matrimonio, ambos han decidido salir de casa para afrontar el complicado divorcio. El lunes pasado Kris Jenner fue vista en el Aeropuerto de Los Ángeles hablando por el móvil mientras que Bruce Jenner fue visto en el Starbucks después de jugar al golf volviendo a levantar sospechas de su supuesto cambio de sexo debida a la apariencia de mujer que mostraba.