La madre de Kim Kardashian, Kris Jenner, estuvo de invitada en el episodio del viernes del programa de Ellen DeGeneres, y fue algo inevitable que la presentadora no preguntase algo sobre el esposo de su hija, Kanye West, después de toda la polémica tras su vuelta a las redes sociales al apoyar a Donald Trump y sus comentarios para TMZ calificando la esclavitud como "una elección".
"Kanye siente mucho amor por todos ustedes, todos sus seguidores y todos lo que han estado allí apoyándolo siempre. Y yo sé que él se explicará a su manera", aclaraba Kris en su defensa al rapero estadounidense. Además, la celebrity añadió que: "Creo que cualquier cosa que hace, y esto hay que decirlo, las hace con buenas intenciones. Entonces, voy a dejar que se explique cuando esté listo". La madre de Kim Kardashian apoyó en todo momento al cantante, a pesar de los continuos roces entre ellos.
Un año después de borrar su cuenta de Twitter, West regresó más fuerte que nunca. Una cuenta que ha utilizado para hablar sobre su nueva música, revelar que despidió a sus abogados y manager, además de expresar su "amor" por su "hermano", el presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Aunque la polémica no solo le persigue por sus comentarios en la red social.
Polémica tras polémica
Esta semana en una entrevista al hablar sobre la esclavitud también protagonizó una de las polémicas más comentadas durante la semana al decir que la esclavitud "suena como una elección". El rapero tuvo que aclarar todo más tarde, al afirmar que sus palabras se habían malinterpretado: "Sé que los esclavos no fueron encadenados y subidos a un bote por voluntad propia. Mi punto es que nos hayamos quedado en esa posición, sinfónica que fuimos mentalmente esclavizados", explicó Kanye.