Son una de las familias más unidas del panorama internacional y siempre que se lo permiten sus agendas profesionales hacen planes juntos. Ahora gran parte del clan Kardashian-Jenner está en Cannes con motivo de la celebración del Lions International Festival of Creativity.
Algo que ocurrió en el caso de Kylie Jenner y Tyga. Aunque en un primer momento el rapero no fue bien aceptado en la familia, que querían a toda costa que la pareja rompiera, parece que Kylie ha conseguido que sus padres y sus hermanos acepten a su chico.
Un 'sí quiero' que aún está por confirmar y que, de ser así, habría que ver si Kris Jenner pasa de nuevo por el altar antes o después de volver a ser abuela con el nacimiento del segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West.
Las Kardashian-Jenner ya aceptan a Tyga en la familia
Precisamente ella, que ya empieza a dejar ver una incipiente barriguita, también estuvo disfrutando de esta fiesta en la que no contó con la compañía de su marido, que tenía compromisos profesionales que cumplir.
Una gran noche familiar que llega después de que prácticamente todas las Kardashian-Jenner disfrutaran del Día del Padre en Estados Unidos junto a Caitlyn Jenner, que celebraba esta festividad por primera vez tras cambiarse de sexo y dejar de ser Bruce Jenner.