Después del susto que sufrió Kris Jenner que le obligó a ingresar en el hospital, ella misma afirma que se siente bien y que está deseando poder disfrutar de las vacaciones de Pascua.
No ha querido desvelar las razones específicas por las que tuvo que acudir al centro médico y se desconocen los resultados de las pruebas, pero ella está bien ahora y eso es lo importante. Además, también se encuentra estupenda en el plano sentimental, ya que su posible reconciliación con Bruce Jenner está cada vez más clara al acompañarla al hospital y sin separarse de ella en ningún momento.
Vacaciones de Pascua en familia
Kris Jenner se encuentra mucho mejor y su buen humor lo expresa a través de Instagram, compartiendo una divertida fotografía de una decoradísima mesa preparada para sus nietos: "¡Dulces de Pascua y golosinas para mis preciosos conejitos!", titulaba la instantánea. Esta claro que North West, Penelope y Mason tendrán una divertidísima y dulce fiesta de Pascua.
Su hija Kourtney Kardashian le quiso agradecer la preciosa fiesta que organizó también mediante Instagram y compartió una bella foto que comentó con: "Tengo la mejor madre del mundo. Siempre creando los mejores recuerdos de fiestas para mis hijos". Son una familia muy unida y que siempre se mantienen cerca a pesar de los malos momentos.