Después del susto que sufrió Kris Jenner que le obligó a ingresar en el hospital, ella misma afirma que se siente bien y que está deseando poder disfrutar de las vacaciones de Pascua.
La estrella de 58 años ha dado estas declaraciones al portal de noticias E!News después de sufrir fuertes dolores internos en su cuerpo de los que se desconoce a qué se han debido. Jenner tuvo que ser hospitalizada por precaución para realizarle diferentes exámenes médicos.
No ha querido desvelar las razones específicas por las que tuvo que acudir al centro médico y se desconocen los resultados de las pruebas, pero ella está bien ahora y eso es lo importante. Además, también se encuentra estupenda en el plano sentimental, ya que su posible reconciliación con Bruce Jenner está cada vez más clara al acompañarla al hospital y sin separarse de ella en ningún momento.
Vacaciones de Pascua en familia
Kris Jenner se encuentra mucho mejor y su buen humor lo expresa a través de Instagram, compartiendo una divertida fotografía de una decoradísima mesa preparada para sus nietos: "¡Dulces de Pascua y golosinas para mis preciosos conejitos !", titulaba la instantánea. Esta claro que North West, Penelope y Mason tendrán una divertidísima y dulce fiesta de Pascua.
Su hija Kourtney Kardashian le quiso agradecer la preciosa fiesta que organizó también mediante Instagram y compartió una bella foto que comentó con: "Tengo la mejor madre del mundo. Siempre creando los mejores recuerdos de fiestas para mis hijos". Son una familia muy unida y que siempre se mantienen cerca a pesar de los malos momentos.