Como una de las estrellas de reality show más famosas del mundo, mucha gente podría pensar que Kris Jenner no tiene nada más que contarle al mundo porque ya se sabe prácticamente todo sobre su vida. Pero parece ser que hay algo de lo que aún no había hablado.
Kris Jenner mantuvo una conversación muy emotiva con el medio estadounidense Access Hollywood en el que tocó muchos temas. La estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' comentó que estaba realmente preocupada por la salud de su hijo Rob Kardashian.
Rob Kardashian fue hospitalizado mientras disfrutaban de unas vacaciones en St. Barts en Año Nuevo. Tras ese episodio, los médicos le diagnosticaron diabetes gestacional. Kris Jenner interpretó esto como una llamada de atención para su hijo, porque ya tiene 30 años y debería empezar a hacer cambios en su vida: "Fue casi un alivio porque gracias a lo que ocurrió ahora él podrá empezar a esforzarse por avanzar. Para mí es como un milagro, así que ahora todo está bien"
Kris Jenner no dudó en afirmar que esto había sido un gran reto para su hijo Rob, pero dijo que había que verle el lado bueno a las cosas porque él aún está a tiempo de cambiar su vida y elegir un camino más saludable.
Cosa de familia
Kris también habló de Scott Disick, el exmarido de su hija mayor Kourtney y padre de sus tres nietos Mason, Penelope y Reign. Dijo que él se sentía mucho mejor y que ella misma estaba agradecida por el gran progreso que había conseguido su yerno tras su tratamiento en un centro de desintoxicación el año pasado. "Scott siempre será parte de nuestra familia y le quiero, le quiero mucho".
La madre más famosa de la televisión, Kris Jenner, siguió haciendo referencias a los problemas con las drogas en su familia. Hay que recordar que su hija Khloe tuvo que lidiar con la sobredosis que sufrió su exmarido el baloncestista Lamar Odom.