Si en algo ha demostrado la familia Kardashian que es experta es en celebrar. Kris Jenner acaba de cumplir 60 años y, como no podía ser de otra forma, ha organizado una fiesta por todo lo alto para celebrar una fecha tan importante.
La madre de las chicas ha elegido la obra 'El Gran Gatsby' como temática central del lujoso evento. La celebración familiar tuvo lugar en The Lots Studio situado en Hollywood y parece que no se escatimó en gastos, ya que la fiesta podría haber costado unos dos millones de dólares.
La protagonista de la noche eligió un peluca bob que combinó con un tocado brillante y un clásico vestido blanco. Las cinco hijas de Kris (la embarazadísima Kim Kardashian incluida) se pusieron sus mejores looks inspirados en los años 20 para salir a celebrar los 60 años de su madre.
Una de las que más brilló en la velada (con permiso de la cumpleañera) fue Kylie, que eligió un largo vestido plateado que dejaba ver su espectacular figura. La joven estuvo acompañada de su pareja, Tyga, con el no dudó en posar para sus redes sociales.
Melanie Griffith tampoco faltó
Pese al difícil momento que vive por el preocupante estado de salud de Lamar Odom, Khloe Kardashian no quiso perderse esta cita. Su brillante outfit, a juego con su tocado, fue uno de los más espectaculares de la noche. Kourtney Kardashian, por su parte, sorprendió al elegir un look masculino de traje de chaqueta negro.
Los familiares de Kris no fueron los únicos que asistieron a la lujosa fiesta. Los artistas John Legend y Boy George y la amiga de Kris, Melanie Griffith también asistieron a la celebración. La actriz llegó acompañada de su hija Stella del Carmen y ambas lucieron elegantes tocados inspirados en Gatsby.