En su día, cuando Kim Kardashian fue preguntada por los embarazos de sus hermanas Khloe Kardashian y Kylie Jenner, ella comentó que el pacto de silencio familiar que tienen, y que nunca se van a saltar, le impedía comentar nada. Pero ahora que ya ha sido la propia Jenner la que ha hablado por fin y lo ha hecho para anunciar que su hija nació el pasado 1 de febrero, todo ha cambiado.
Por su parte, Kim Kardashian ha querido destacar la suerte que tienen de que sus hijas hayan nacido con dos semanas de diferencia: "¡Lo has hecho! ¡ Estoy increíblemente orgullosa de la mujer en la que te has convertido y sé que más a ser la mejor mamá para tu bebé ! ¡Nuestras chicas se llevan dos semanas de diferencia y no puedo esperar a que sean las mejores primas! ¡Estás hecha para ser mamá! ¡Te amo!", ha publicado en su página web compartiendo el vídeo con el que su hermana mostró los momentos más importantes de su embarazo.
La emoción de Kris y Caitlyn Jenner
Y en cuanto a los padres de la recién estrenada mamá, Kris Jenner ha acudido a una fiesta en Los Ángeles en la que ha comentado que Kris Jenner " es una madre increíble " y que no pudo dejar de llorar durante los 11 minutos que dura el vídeo publicado. Mientras, Caitlyn Jenner ha abierto el baúl de los recurdos para publicar en su cuenta de Instagram una foto de una pequeña Kylie junto a la que ha escrito: "Mi hija acaba de tener una hija. Ha sido increíble estar a tu lado en este viaje. Es tan bella ya, estoy ansioso por verla crecer".