La televisiva Kim Kardashian ha querido compartir con todos sus seguidores la primera imagen de su madre Kris Jenner junto a Caitlyn Jenner, antes el exatleta Bruce Jenner. Esta instantánea llega dos meses después de que Cait se convirtiera en mujer. Ambas se volvieron a reencontrar para la celebración del 18 cumpleaños de la pequeña de sus hijas, Kylie Jenner.
Pero ellas no fueron las únicas en asistir a la fiesta de Kylie, ya que el resto de sus hermanas también la acompañaron, Khloe y Kourtney Kardashian y la modelo Kendall Jenner, el ausente de la familia fue su hermano Rob Kardashian, que siempre se mantiene al margen de estos eventos. Otro de los que tampoco se dejó ver por allí fue el novio de la pequeña Jenner, el rapero Tyga.
El clan Karsahian - Jenner, más unido que nunca
Este nuevo evento familiar ha mostrado una vez más, la gran unión que tiene esta familia y la buena relación que impera entre las hermanas. Durante estos días el clan completo ha estado subiendo fotos felicitando a la más joven de todas y enseñando lo bien que lo pasaron en este encuentro. Además, Kim, la fotógrafa de la familia, subió un divertido selfie con todas sus hermanas. ¿Cuándo las veremos de nuevo posar a todas juntas?