El matrimonio Jenner anunció su separación hace menos de un mes después de 22 años juntos y dos hijas en común. Ellos mismos confirmaron la noticia de que vivían separados, pero igualmente ambos quisieron hacer hincapié en que harían todo lo posible por mantenerse como una familia y lo están demostrando.
Kris Jenner y Bruce Jenner han acudido a Magic Mountain, un parque de atracciones temático situado al norte de Los Ángeles. Lo han hecho con motivo de la celebración del cumpleaños de su hija mayor, Kendall Jenner, unos días antes de la fecha ya que hasta el próximo 3 de noviembre no tendrá los 18 años.
Junto a la pareja han estado varios de sus hijos, algunos pertenecientes a matrimonios anteriores. Pese a los rumores que dicen que Brandon y Brody, hijos de Bruce Jenner, no soportan a Kris, ella ha compartido una foto en su Instagram en la que aparece con ambos. Junto a ella ha escrito: "¡Buena noche en Magic Mountain! @sprandoni @brodyjenner Bruce #felizcumpleañoskendall".
La recién prometida Kim Kardashian tampoco ha querido perderse la diversión y podemos verla junto a Kendall montada en la montaña rusa en un video que ha colgado Blac Chyna, una amiga de la familia, en su cuenta de Instagram.
Kris y Bruce Jenner juntos a pesar de la separación
Es la seguna vez en menos de una semana que la pareja se reencuentra para festejar un cumpleaños. La celebración en el parque temático ha tenido lugar muy pocos días después de que la celebrity acudiese a la fiesta del 64 cumpleaños de Bruce donde se lo pasó en grande junto a toda su familia.