Kris Jenner sufría unos dolores estomacales, y por ello acudió al hospital. Lo hizo acompañada de Bruce Jenner, avivando los rumores de reconciliación. Hace cinco meses que anunciaron su separación pero, tras unas idílicas vacaciones en Tailandia con toda la familia, es posible que vuelvan a retomar su romance.
La estrella sentía unos dolores internos que la obligaron a ir al hospital, donde le realizaron diferentes exámenes médicos y un escáner por precaución. El portal de noticias E!News desvela que se encuentra en buenas manos y todavía no se conocen los resultados de los análisis.
Kris Jenner no fue sola al hospital
La matriarca de una de las familias más famosas de Estados Unidos estuvo muy tranquila, ya que Bruce Jenner estuvo a su lado en todo momento. Ambos están separados depsués de un largo matrimonio de 22 años, pero se llevan muy bien.
Kris Jenner continúa ingresada en el centro médico a la espera de nuevas noticias sobre sus dolores. Por ahora, ningún Kardashian ni Jenner se ha dejado ver por el hospital aunque probablemente pronto vayan a atenderla.