Un mes después de que se hiciera público su divorcio, y 72 días después de su enlace matrimonial, Kris Humphries ha decidido pedir la anulidad matrimonial a Kim Kardashian, más aún después de ver cómo su todavía mujer ha reflejado su persona en el estreno de su reality show 'Kourtney y Kim Toma Nueva York'.
Kim Kardashian y Kris Humphries, una matrimonio de 72 días
En el estado de California sólo se puede anular un matrimonio por impotencia, incesto, bigamia, problemas mentales, violación o fraude de algún tipo. La guerra ha comenzado y ahora será cuando ambas partes consigan grandes cantidades de dinero. Por el momento, el deportista ya le ha pedido al abodado de la celebrity que le pague las costas de su abogado.
El divorcio entre Kim Kardashian y Kris Humphries 72 días después de que ambos protagonizaran una fastuosa boda de cuento de hadas, ha hecho saltar las alarmas entre los divorcios más cortos de las celebrities. Ambos se casaron el pasado sábado 20 de agosto en el hotel Four Seasons de Santa Barbara, en California, en una fastuosa ceremonia a la que asistieron casi 500 invitados.