El jugador de la NBA y ex de Kim Kardashian, Kris Humphries, ha afirmado que no padece el virus del herpes y que tiene pruebas de ello para demostrarlo, pues los test que se realizó para comprobar si estaba afectado o no han salido negativos, como relata el jugador.
Según el portal TMZ, el jugador ha contestado a la demanda que le interpuso Kayla Goldberg, quien denunció a Kris por infectarla con el virus tras haber mantenido una relación sexual sin protección con el jugador de baloncesto en el año 2010.
La joven se dio cuenta de que padecía la enfermedad través de una serie de síntomas como fiebre, dolores en todo el cuerpo e irritación en sus genitales. Y por ello decidió poner una demanda contra Kris por no haberle dicho que padecía el virus.
Kris Humphries afirma que no contagió a nadie
En los documentos presentados por Kris se alega que el jugador no niega que pasase la noche con Kayla, pero sí que nunca le transmitió el herpes. Y es que Humphries afirma que se realizó las pruebas después de estar con ella y los resultados fueron negativos.
Kris ha presentado los resultados de la supuesta prueba en la presentación, pero están bajo sello confidencial. El jugador de baloncesto quiere zanjar este tema y seguir con su vida, ya que esto le está trayendo grandes problemas.