Kim Kardashian sigue luchando por conseguir el divorcio del deportista Kris Humphries. La celebrity ya ha rehecho su vida con Kanye West, y de hecho la pareja ya se encuentra esperando su primer hijo. Una muy embarazada Kim Kardashian se acercó a un juzgado de Los Angeles para continuar con las negociaciones de su divorcio.
Kardashian apareció serena por el el tribunal, donde su abogada y el del Humphries discutirían si hay alguna forma de llegar a un acuerdo y acortar el proceso. Pero el jugador de la NBA no se presentó en el juzgado, anulando esa posibilidad y derivando en una multa por no asistir al encuentro. Hay fuentes que aseguran que Humphries se encontraba el día anterior en Nueva York, por lo que ni siquiera se planteó el asistir a su cita.
Pareja enfrentada
Las diferencias en el proceso de divorcio comenzaron casi desde el primer momento en el que Kim Kardashian solicitó la separación, en octubre de 2011. Ella quiere un divorcio convencional, mientras que Kris Humphries solicita la anulación, al considerar su matrimonio de 72 días un fraude. Al no llegar a ningún acuerdo, el proceso judicial continuará el 6 de mayo.
Kardashian abandonó el juzgado escoltada por nada menos que diez agentes, que la rodearon hasta llegar a su coche.