La entrevista de Bruce Jenner con Diane Sawyer, realizada el pasado viernes 24 de abril para la cadena estadounidense ABC, está dando de qué hablar más de lo debido. En ella, el patriarca de la familia Kardashian lograba hacer público uno de sus mayores deseos en la vida: cambiarse de sexo. "Toda la vida llevo preparándome para esto. Nací con alma de mujer. No soy gay ni lesbiana, soy asexual", confesaba el medallista olímpico. Palabras que pronto despertaron un fuerte aluvión de comentarios en las redes sociales y que terminó convirtiendo su nombre en Trendic Topic mundial.
Mario Lopez, Lady Gaga, Cara Delevingne y Laverne Cox, quien también se sometío hace tiempo al cambio de sexo, fueron algunos de los rostros conocidos que quisieron unirse al apoyo de la presentadora de televisión. Una gran cantidad de puntos de vista positivos que terminaron truncándose con ciertos comentarios en contra. Y entre ellos, el que sin duda destacó por encima de los demás fue el de Kris Humphries, exmarido de Kim Kardashian: "Hombre, me alegro de haber salido cuando lo hice", afirmaba el jugador de la NBA, haciendo referencia a su divorcio con la celebrity.
Kris Humphries: "Siempre apoyaré a Bruce"
Un matrimonio que apenas duró 72 días y que finalizó en el año 2013. Así, muy pronto comenzaron a llegar las crítícas hacia el mensaje de Humphries. "No te preocupes. Estamos contentos de que Kim solicitase el divorcio y salieras de sus vidas", manifestaba una seguidora en favor a la familia Kardashian. De esta forma, no le ha quedado otra opción al deportista que disculparse: "Siempre apoyaré a Bruce", compartía momentos después, "ahora reconozco que estaba confuso y pido sinceramente disculpas". Un nuevo juicio que tendra que borrar las huellas de sus primeras impresiones.