Kris Allen, el ganador de American Idol está de enhorabuena, y es que dentro de unos meses será padre de su primer hijo. Allen y su mujer están esperando un bebé, así lo anunciaba en Twitter el propio cantante.
Aunque no todo es alegría, y es que el guitarrista también sufrió un accidente de coche el pasado lunes 31 de diciembre y tuvo que ser ingresado. Kris anunciaba en Twitter que estaba bien y que además iba a ser padre.
"Gracias a Ford por salvar a mi familia, a mi mujer, a mi bulldog francés 'Zorro' y al niño que viene en camino" así anunciaba el cantante la buena noticia. Como siempre nuestras celebrities utilizando las redes sociales para contarnos sus importantes noticias.
Feliz por su próxima paternidad
El músico aseguraba que no sabía si podría comenzar su gira ' Out Alive Tour ', ya que esperaba que le operasen el pasado miércoles 3 de enero y el tour está previsto para la semana próxima. Kris afirmaba que tenía esperanza en ofrecer algún concierto a sus fans, pero su madre comentaba que durante un tiempo no podría tocar la guitarra.
A pesar del aparatoso accidente, el cantante está muy feliz con la nueva noticia de su próxima paternidad junto a su mujer. Katy y Allen son novios desde el instituto y se casaron en el 2008.