Kourtney Kardashian ha dado a luz a su tercer hijo, un bebé que ha nacido el mismo día que nació su hermano mayor Mason cinco años atrás. Ha sido un parto sin complicaciones en el que Kourtney Kardashian ha estado acompañada en todo momento por Scott Disick, una última incorporación a la familia que ha revolucionado a los Kardashian:"Están locos de contentos".
Kourney Kardashian escribió: "Feliz cumpleaños al niño más cool del mundo entero. Me enseñas tanto cada día y cambiaste mi universo en el segundo en que te conocí. Tú me has enseñado lo que es la vida y estoy verdaderamente bendecida y honrada de ser tu mamá".
Scott Disick y Kourtney Kardashian ya son familia numerosa. Desde el nacimiento de Mason, Kourtney Kardashian no ha ocultado su intención de seguir teniendo hijos. Penélope llegó poco más de dos años después en julio de 2012.
Una Navidad a lo grande
Este año Kris Jenner se ha encargado de invitar a todos a la mansión Jenner en Los Ángeles, una residencia valorada en más de cuatro millones de dólares donde la familia Jenner-Kardashian se reúne y celebra la mayoría de las fiestas en familia.