La pareja puso punto final a su relación tras nueve años de noviazgo y tres hijos en común por infinidad de motivos: las adicciones de Scott Disick, sus continuas fiestas, las supuestas infidelidades y la despreocupación de sus hijos. Al parecer, una de las posibles causas de su reconciliación ha sido el empeño que ha puesto Scott Disick en mejorar, ya que desde que rompieron su relación ha ido a rehabilitación y ha evitado acudir a fiestas.
Aunque la noticia no se había confirmado hasta ahora, los rumores comenzaron a aparecer hace varias semanas, ya que ambos realizaron una escapada a México. No es la primera vez que viajan juntos tras su separación, pero esta vez parecía un reencuentro especial, distinto. Además de los viajes, la pareja ha mantenido muy buena relación durante todo este tiempo por el bien de sus hijos, que posiblemente sea otro de los motivos de su reconciliación.
¡Por fin juntos!
En ningún momento se habían dejado de querer, y esto dificulta bastante las cosas. Desde que se separaron, ambos han hecho todo lo posible por volver a estar juntos y felices. Incluso la estrella en muchas ocasiones, ha hablado abiertamente de ello para la revista Today: "En este momento no vamos a volver a estar juntos, pero no sé que nos deparará el futuro. Estamos haciendo lo mejor posible por ser los mejores padres. Pero de momento, somos amigos".