Las Kardashian no se pierden una pero en pocas ocasiones hemos podido ver a casi toda la familia al completo, disfrutando de un plan en conjunto y con los más pequeños. El pasado fin de semana las dos hermanas Kim y Kourtney Kardashian llevaron a un parque a sus pequeños Mason y Penelope Disick y North West, la hija pequeña de Kim y el rapero Kanye West.
La excursión al parque se debía a una de las fiestas más esperadas en Estados Unidos, especialmente entre los más pequeños, Halloween. Las hermanas y sus hijos, junto a la abuela Kris Jenner y Kanye disfrutaron de unas horas en el Moorpark de Los Ángeles, un parque donde las familias eligen las calabazas que adornarán sus casas la próxima noche del 31 de octubre.
Un plan para los más pequeños
Kris Jenner cargando en brazos a su nieto Mason o cómo jugaban North y Penelope fueron algunos de los momentos únicos que disfrutamos en esta jornada.
La familia más famosa de la televisión y los realities estadounidense regalarán seguro algún capitulo especial para esta fiesta, un evento en el que ningún famoso deja pasar la oportunidad de organizar una fiesta privada en casa o posar con el disfraz más original.