El clan Kardashian ha entrado en una tienda de dulces golosinas situada cerca de la casa familiar en Calabasas, donde las hermanas se han comprado un helado de yogur, y Jenner una botella de agua. Después de un aperitivo en Menchie, la familia acabó comprando varios alimentos de la tienda Ralph que Khloe llevaba en un carro de la compra.
La hermana mayor escogió un conjunto muy chic para la ocasión. Consistía en unos pantalones de rayas blancas y negras de cintura alta junto con una camisa blanca. Este look lo combinaba con un turbante beige, unas gafas de sol negras y un bolso blanco.
Mientras, Khloe, lucía un look más sencillo. Éste estaba formado por una camiseta de Chanel junto con uno vaqueros ajustados, que lo complementaba con unas sandalias doradas y unas gafas de sol negras. Y su madre Jenner, optó por el color un conjunto de color negro que le cubría toda.
Kim Kardashian sigue recuperándose
La compra de las Kardashians quizás haya sido para abastecer a Kim cuando vaya a su casa después de salir del hospital. Pero por ahora, la hermana Kardashian ha hablado primera vez abiertamente sobre su maternidad a través de un correo electrónico que le envío al productor de su programa Ryan Seacrast. La estrella confesó sobre la maternidad que "No puedo creerlo! Es una locura!".