Kourtney Kardashian está imparable. La hermana mayor de las Kardashian ha visitado el popular programa de Ellen DeGeneres donde ha pasado un rato de lo más agradable. Asimismo, conectó en directo con su hermana Khloe, que muy simpática contestó a todas las preguntas de la entrevistadora. Ambas resolvieron todas las dudas que han surgido en torno a ellas en estos últimos meses.
Una de las preguntas que DeGeneres se vio obligada a hacer fue si la expareja de Scott Disick ha mantenido una relación con Justin Bieber, en tono de broma, la presentadora dijo: " ¿Te ayuda Justin con los niños? ". Sin perder la sonrisa, Kourtney aguantó la tempestad como pudo y aseguró: " No, solo somos amigos ".
Además, continuando con la broma, Kardashian aseguró a Ellen que si no había visto el Instagram del intérprete de 'Sorry' recientemente. Entre risas dieron por zanjada toda polémica. Lo cierto es que la celebrity y el artista han mantenido varios encuentros, y fuentes cercanas al joven aseguraron a TMZ que ambos llevaban 'conectados' desde el mes de octubre. Pero por el momento, la hija mayor de Kris Jenner ha decidido dar otra oportunidad a su expareja y padre de sus tres hijos .
Llamada especial
En un momento determinado de la entrevista, Kourtney llamó a una de sus hermanas, a la recién escritora y también presentadora Khloe Kardashian. Luciendo una enorme sonrisa y alabada por los elogios de DeGeneres, respondió a todo lo relacionado con su exmarido Lamar Odom. El deportista se encuentra muy recuperado tras su trágico incidente en un burdel de Nevada, que cerca estuvo de perder la vida.
" Él está muy bien, ha mejorado mucho. Su memoria a largo plazo es excelente, a corto plazo no lo es tanto ", explicó. Antes de terminar la llamada Khloe terminó diciendo: "Ha pasado mucho tiempo en familia, algo que le viene muy bien. Ahora ya está listo para saber todo lo que ocurrió". Un largo proceso de recuperación que al fin empieza a ver sus logros.