Tras su polémica relación con Scott Disick parece que finalmente Kourtney Kardashian ha conseguido pasar página. Sin embargo no ha cerrado las puertas al amor ya que su relación con el exboxeador Younes Bendjima va viento en popa. A pesar de que el argelino es 14 años menor que ella, la celebrity parece haber encontrado la estabilidad a su lado.
Primero se dejaron ver a bordo de un yate en el Festival de Cannes disfrutando de una feliz jornada de mar y sol. Hace apenas unos días saltaban los rumores de que la hija de Kris Jenner y el modelo habían puestofin a su relación. "Desde su viaje a Europa con Younes, Kourtney Kardashian se lo ha tomado con tranquilidad. No ha visto a Younes últimamente y, la verdad, es que ahora mismo salir con chicos no se encuentra entre sus prioridades", anunció una fuente cercana de Kardashian a la revista People.
Sin embargo , la pareja ha sido vista de nuevo en otra localidad francesa, Saint-Tropez, donde también han disfrutado del clima y de las aguas mediterráneas. En esta ocasión, la modelo y su nuevo enamorado[/i], se han dejado de lujos y han alquilado un patín acuático para pasar el tiempo. Allí se les vio rodeados de un grupo de amigos bañándose en la playa y en actitud muy cariñosa.
Su ex, de flor en flor
Por su parte, Disick ha sido relacionado con diferentes mujeres desde que admitió ser adicto al sexo y poner punto final a la historia de amor que mantenía con la madre de sus hijos. Primero, fue Bella Thorne, la chica Disney con la que fue visto de fiesta en Hollywood y más tarde en el Festival de Cannes. Chloe Bartolí, Sofía Richie, Jessica Harris, Megan Blake Irwin, Larissa, Christine Burke, Lina Sandberg, Lindsay Vrckovnik o Kimberly Stewart son algunos de los otros nombres que conforman esta numerosa lista.