Disfrutaron de unas idílicas vacaciones en aguas italianas que nada hacían presagiar todo lo que ha llegado después. Pero allí también comenzó el principio del final de su romance, que el próximo octubre celebraría su segundo aniversario de amor. Aunque ninguno de los dos aún no lo ha confirmado, sus actos dejan bastante claro que Kourtney Kardashian y Younes Bendjima hacen vidas por separado.
Así lo ha asegurado TMZ al publicar que ha sido la popular celebrity la que ha decidido dar puerta a esa relación que con tanto entusiasmo comenzó y en la que puso toda la carne en el asador. Y lo ha hecho por todas las polémicas que se han sucedido en las últimas semanas, comenzando por el desafortunado comentario sobre una foto sexy que ella publicó y que a él no le pareció bien. Desde entonces las cosas no han vuelto a ser igual.
Koutney Kardashian tiene claro que nada ni nadie puede decidir qué fotos publicas o dejas de publicar y no está dispuesta a aguantar ciertas situaciones o momentos de celos. De ahí que haya decidido dar carpetazo a la relación y poner punto final, sin posibilidad de reconciliación, algo en lo que parecía confiar el modelo según apuntan algunos medios estadounidenses.
Pero lo cierto es que, si por algún casual la it girl había pensado en eso, las últimas fotografías que se han publicado de Younes Bendjima han acabado con esa posibilidad. Y es que el modelo ha sido fotografiado pasándoselo en grande en las playas de México con la influencer Jordan Ozuna. Jugueteos, mimos y mucha complicidad en unas fotografías a las que rápidamente ha queri contestar el modelo.
Younes Bendjima desmiente su romance con Jordan Ozuna
Con un pantallazo de Daily Mail, Bendjima se ha preguntado en sus Stories de Instagram si no puede divertirse con amigos, echando en cara al paparazzi que cerrase el plano y no mostrase al grupo completo. Es más, a continuación ha publicado otra fotografía con todo el grupo durante un almuerzo señalando " oh, los encontré ". Unas declaraciones con las que ha querido dejar claro que únicamente está disfrutando de una escapada con un grupo de gente en el que tiene tanto amigos como amigas...
Ahora la pregunta o la incógnita es saber cómo se habrá tomado Kourtney Kardashian estas fotografías y si realmente creerá que se trata de unos juegos entre amigos o decide olvidarse por completo del hombre que consiguió hacerle olvidar a Scott Disick después de muchas idas y venidas y muchas oportunidades.