Kourtney Kardashian está aprovechando al máximo sus días de vacaciones. Si primero estuvo acompañada por su hermana Kendall Jenner y con Bella Hadid disfrutando de un día de playa en Miami, ahora es con su expareja, Younes Bendjima. La empresaria y el joven fueron de excursión a pasar un día en el Parque Disneyland California Adventure en Anaheim. La mayor de las Kardashian es una gran fan de toda la franquicia Disney y es una habitual entre los visitantes del parque de atracciones.
Una fuente ha revelado a E! que la pareja fue escoltada mientras paseaban por el parque acompañados de un guía turístico VIP. La misma fuente ha contado: "Definitivamente coquetean entre sí. Son amables y se divierten cuando están juntos y es conveniente". Younes Bendjima también acompañó a Kourtney Kardashian en una de sus salidas nocturnas por Miami junto con Kendall Jenner y Bella Hadid. Ambos empezaron su relación en 2016 y acabaron su historia de amor en 2018.
Delicado momento entre Kendall Jenner y Kourtney Kardashian
Poco después Kim Kardashian apareció en el programa de Ellen DeGeneres y explicó que Kourtney Kardashian estaba molesta con este comentario. En primer lugar, en su defensa, ella comenzó con: "Todos son padres increíbles, pero entendí completamente que Kourtney esté sensible al respecto porque es una madre increíble". Sobre lo que Kendall Jenner debería haber hecho, su hermana contestó: "Solo debería haber bebido o comido una tarántula o lo que sea que tuviera que hacer en lugar de ofender a su hermana mayor". Asimismo, Kim Kardashian recordó que ella también se enfrentó a esa prueba y que cuando le preguntaron por los embarazos de sus hermanas, Khloe Kardashian y Kylie Jenner, que aún no estaban confirmados, ella no dudó en tomarse lo que le tocaba por su familia.