Kourtney Kardashian y Travis Barker están en el mejor momento de su relación. Enamorados y felices como el primer día, la pareja ya ha celebrado su primer aniversario como marido y mujer. Solo un año y un mes después de esa gran fecha, celebrada en mayo de 2022, la hermana mayor del clan Kardashian anunciaba al mundo la gran noticia de que vuelve a estar embarazada a los 44 años. Este será el cuarto hijo tanto para ella, como para él, y el primero que tienen en común. La empresaria dio la noticia de una forma muy original: con una reveladora pancarta en uno de los conciertos de su marido. Este nuevo bebé Kardashian ha llenado a la pareja de alegría y la familia al completo lo celebra.
La relación entre la empresaria y el músico ha sido seguida minuto a minuto por los millones de seguidores que ambos poseen en redes sociales. Los usuarios han celebrado cada una de las alegrías de Kourtney Kardashian como si fueran propias, especialmente tras la tumultuosa relación que mantuvo con el modelo Scott Disick, padre de tres de sus hijos. Por ello, la empresaria ha querido compartir con el mundo entero no solo la noticia de la llegada de su cuarto bebé, sino también el sexo de este. A través de un post de Instagram, Kourtney Kardashian ha publicado un vídeo en el que aparece sentada sobre el regazo de su marido mientras este sujeta unas baquetas. Frente a ellos, una batería, el instrumento que Barker maneja.
Antes de hacer público el sexo del bebé, el batería toca un redoble para aumentar la anticipación de todo el público presente en la revelación. Cuando acaba, los cañones colocados detrás de la pareja lanzan confeti de color azul para anunciar que el primer hijo en común de Kourtney Kardashian y Travis Barker será un niño. Tras la revelación, el matrimonio se funde en un emotivo abrazo, lleno de ilusión y felicidad, mientras el resto de los asistentes a la fiesta vitorean a la pareja. La relación entre la empresaria y el batería ha estado cargada de pasión y amor desde sus comienzos, un poco turbulentos por culpa de la expareja de Kourtney Kardashian, que intento oponerse al nuevo romance de la madre de sus tres hijos.
Más enamorados que nunca
Por suerte para la pareja, su amor ha conseguido librar todos los obstáculos y ahora disfrutan felices no solo de su matrimonio, sino también de la llegada de su primer hijo en común. Las primeras imágenes de Kourtney Kardashian embarazada llegaron el 17 de junio de 2023, tras el concierto que Travis Barker dio junto a su grupo, Blink-182. En un vídeo publicado en el perfil de Instagram de ambos, se puede ver a la mayor del clan Kardashian con una pancarta en sus manos en la que anuncia su embarazo. Barker, al verla, abandona el escenario y baja a darle un fuerte abrazo a su mujer. Tras el vídeo, Kardashian ha continuado compartiendo imágenes de cómo evoluciona su embarazo.
"Llena de gratitud y alegría por la bendición y el plan de Dios", escribía la empresaria junto a varias imágenes de después del concierto de Barker, en las que la pareja aparece muy unida y feliz. En otro post, Kardashian disfruta de un día de piscina junto a sus hijos y posa en bikini por primera vez enseñando su tripa de embarazada, mostrándose feliz e ilusionada. Todos sus seguidores se han volcado a darle la enhorabuena tras la noticia, alegrándose porque al fin haya encontrado la felicidad tras haber sufrido tanto en su relación pasada.