Un mes y medio después de su nacimiento, la pareja ha compartido la primeras imágenes de su primer hijo en común.
El pequeño Rocky ha sido la culminación a poco más de 2 años de intenso amor. Fue a comienzos de 2021 cuando comenzaron los rumores de relación entre la integrante de 'klan' Kardashian-Jenner y el batería de Blick-182. Barker era un buen amigo de la familia desde hacía ya muchos años. De hecho, siempre se dijo que el músico de quien había estado siempre enamorado era de Kim Kardashian, algo que él mismo confesó en un libro asegurando que había sido la motivación a la hora de mudarse a Calabasas, famosa urbanización en la que siempre habían vivido las famosas hermanas.
Sea como fuere, finalmente su verdadero amor acabó siendo su hermana mayor, Kourtney, y así lo demostraron. Fue pocos meses después, en octubre de 2021, cuando anunciaban que se habían comprometido en una romántica pedida de mano en Santa Mónica. Una noticia feliz para las hermanas Kardashian pero que cayó como un jarro de agua fría tanto para Scott Disick, padre de los hijos de Kourtney, y para la exmujer de Barker. Sea como fuere, este no fue impedimento para seguir viviendo su amor.Un amor intenso de 2 años consolidado con un bebé
Con el regreso de las hermanas Kardashian-Jenner al universo reality con 'The Kardashians' en Disney+ se descubrió la intención de la pareja de convertirse en padres. La empresaria, reacia desde hace años a compartir su vida ante las cámaras, relató cómo fue su proceso para intentar quedarse embarazada mediante la fecundación in vitro. Un tratamiento que abandonó dejando "en las manos de Dios" su ansiado embarazo.
Mientras tanto, estos se convertían en marido y mujer co nada menos que tres bodas. Primero una en Las Vegas la noche de los premios Grammy de 2022. Luego, otra por lo civil en Santa Mónica con solo dos invitados: el padre de él y la abuela de ella. Y finalmente como no podía ser de otra forma, con una boda por todo lo alto y llena de lujos en Portofino, en el castillo de la firma Dolce&Gabbana.
No fue hasta junio de este 2023, ya embarazada de cinco meses, que decidieron contar al mundo que estaban esperando su primer hijo. Fue durante un concierto de Blink-182 y con Kourtney Kardashian emulando un videoclip del grupo. Durante los últimos meses de embarazo la empresaria tuvo que enfrentar algunas dificultades necesitando someterse a una cirugía fetal de urgencia que por suerte salió según lo esperado. Ahora, la pareja disfrutará de sus primeras Navidades con su primer hijo en común.