La revista People ha sido la encargada de anunciar el nacimiento del hijo de la pareja, de quienes ha comentado que han estado acompañados por la familia más cercana. Kylie Jenner ha sido vista llegando en coche al hospital Cedars-Sinai por lo que todo apunta que ha estado junto a su hermana en un momento tan especial para toda la familia. No cabe duda de que la felicidad es máxima, pero el embarazo no ha sido nada fácil.
Fue en septiembre cuando se conoció la noticia de que Kourtney Kardashian se había tenido que someter a una cirugía fetal de urgencia para salvar al bebé. La situación fue verdaderamente crítica y contó con el cariño de todos sus seres queridos. Ella misma agradeció a todos ellos su apoyo, siendo Travis Barker el primero en dejar sus conciertos para estar a su lado en una situación crítica sobre la que todavía no ha hablado en profundidad.
Felices e ilusionados
Para ellos, el nacimiento de su hijo es una enorme alegría después del embarazo complicado. Su llegada ha tenido lugar pocos días después de la festividad de Halloween, algo que ellos deseaban pues les encanta. Por el momento, lo que se desconoce de manera oficial es el nombre que finalmente han elegido, aunque Travis Barker ya comentó en un podcast hace unos días que tenían previsto llamarle Rocky Thirteen Barker. Habrá que esperar para saberlo.